Objetivo general de la asignatura: Modificar la forma de enseñanza actual con la aplicación y desarrollo de una de las teorías contemporáneas de la educación y analizar el impacto en los factores sociales, culturales e históricos para contribuir a la calidad educativa.




Objetivo general de la asignatura: 
Aplicar la metodología de investigación educativa basada en el método científico, para identificar los problemas y necesidades en su labor docente y a su vez llevar a cabo sus proyectos de mejora de la calidad educativa.


Objetivo general de la asignatura: Diseñar propuestas de aprendizaje que permitan mejorar la calidad de los sistemas educativos y de los programas de atención y educación tomando en cuenta los aportes de la Neurociencia y la Psicología moderna combinados con la Pedagogía.





Objetivo general de la asignatura: 
Modificar los procesos de enseñanza-aprendizaje dentro y fuera del aula con la Aplicación de las tecnologías en el aprendizaje interactivo logrando avanzar en la calidad educativa.


Objetivo general de la asignatura: Pondrá en práctica las competencias de razonamiento y crítica-reflexiva valorando las nociones generales de la filosofía y su aplicación en la filosofía educativa.